Publicidad

Visibilidad – Leads – Ventas

Las campañas de publicidad online son un pilar imprescindible a la hora de desarrollar una estrategia de marketing digital. En datasocial  creamos campañas de publicidad online en función del objetivo de tu empresa: Conversión, branded, tráfico web, leads… Para ello, auditamos tu negocio y seleccionamos los canales más rentables para conseguir tu objetivo, estableciendo una  inversión y realizando un seguimiento continuo de las campañas. Optimizamos tus anuncios para obtener siempre el mejor resultado.

 

Campañas de publicidad en Redes Sociales

 

Durante los últimos años, la publicidad en redes sociales ha cobrado año tras año una mayor importancia dentro de la estrategia marketing online, gracias al crecimiento de las diferentes plataformas. En ellas es dónde podemos encontrar a nuestros clientes y hacerles llegar nuestro contenido. ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad?

¿Quieres saber más?


En datasocial somos expertos en trabajar con los mayores canales sociales de publicidad online:

  •         Facebook e Instagram Ads, Twitter Ads, Linkedin Ads y campañas de Youtube.

 

Dentro de las diferentes campañas que podemos realizar a través de las redes sociales, encontramos diferentes objetivos a los cuales orientarnos:

Objetivos

Aumentar la visibilidad de la marca:

Lograr una mayor presencia en Internet. Hacer de nuestra empresa una marca reconocida por los usuarios y llegar hasta clientes potenciales.

 

Aumentar el número de leads/registros:

Conseguir leads/registros de usuarios interesados en nosotros,  para a través de una estrategia de inbound marketing, acabar convirtiéndolos en clientes.

 

Conversiones/Ventas:

Creación de campañas para ecommerce orientadas a ventas. Obtener un ROI (retorno de la inversión publicitaria) positivo, gracias a campañas con productos y ofertas especiales.

 

Aumentar el tráfico web:

Promoción de contenido de utilidad para el usuario (post, infografías, actualidad…)  con un alto CTR (Click Through Ratio) que aumente las visitas que obtenemos en nuestra página web.

 

Consigue más clientes a través de la publicidad:

En datasocial te ayudamos a dar mayor visibilidad a tu empresa y sus objetivos. Gestionamos tus anuncios de publicidad online y te reportamos informes semanalmente para evaluar la situación y posibles cambios. ¡Confía en nosotros!

Publicidad con Influencers:

El marketing con influencers ha pasado en pocos meses ha ser uno de los puntos básicos en la estrategia publicitaria de las grandes marcas.

 

A la hora de realizar tu estrategia con un influencer, debes estar seguro de escoger al adecuado, ya que será un embajador de tu marca, alguien que le recomienda a sus seguidores tu producto y que debería generar conversiones y ayudar al aumento de tu masa social.

 

Beneficios de la Publicidad para los Influencers

 

Cuando un influencer, bien sea en Instagram o Youtube, las plataformas principales a la hora de hacer esta publicidad promociona tu marca, estas ganando visibilidad y reconocimiento al mismo tiempo. Ellos hablarán bien de tu producto y llegarás a miles de personas, al mismo tiempo que sabes a que target específico te estas dirigiendo.

 

Y tu ¿has realizado alguna vez publicidad con influencers?

 

En datasocial no nos olvidamos de ellos y seleccionamos y gestionamos la estrategia con tu futuro influencer haciendo una investigación de mercado y seleccionado a tu target más adecuado.

Programar una llamada